Logo alternativo de Esgalla Creacións

COMUNICACIÓN & IDENTIDAD VISUAL

'La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad, es creación y osadía.'

Eugène Ionesco.

'Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado, un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.'

Charles Bukowski.

¿Que quiénes somos? Simple: osados fantasiosos creando irrealidades. O dicho intelectualmente: un estudio especializado en comunicación y desarrollo de identidad visual para ayudarte a vestir tu empresa o proyecto. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de alta formación que se estrujará los sesos elucubrando una solución personalizada para ti.

En nuestro atelier de corte y confección de identidades diseñamos y tejemos webs en entornos 3D, cosemos ilustraciones, ribeteamos textos creativos, hilvanamos imágenes corporativas, zurcimos fotografías y vídeos, pespunteamos videojuegos, remendamos aplicaciones para móviles... y todo sale bordado.

El entusiasmo define nuestras “virtudes”: somos cabezones, nos empeñamos en cumplir lo que prometemos; somos unos tiquismiquis, insistimos en el perfeccionismo; somos frikis de cuidado, nos pasamos la vida intentando mejorar en nuestro campo; somos bastante cansinos, mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento del proceso de producción; y sobre todo, sobre todo, somos unos ñoños: ponemos mucho mimo en todo lo que hacemos.

Entre tú y yo, siempre habrá algo que nos diferencie de los demás: nuestras ideas. Podríamos inflarnos a repetir “¡¡innovación!!”, “¡¡creatividad!!” y te quedarías como estabas y nosotros tan anchos. Así que visita nuestro portafolio y saca tus propias conclusiones, porque para gustos ¡colores!.